Korsika

La Tramontane - Ferienhaus direkt am Meer

El “welcome pack” o manual de bienvenida de ING direct






※ Download: Manual de acogida inditex


La estrategia comercial del grupo Inditex se basa en el desarrollo de siete conceptos comerciales: Zara, dedicada a la moda joven, que con más de 600 tiendas está presente en 44 países. Jose Mª Castellano es el vicepresidente de Inditex, tiene como función prestar apoyo incondicional al presidente y ser sustituto de éste en caso de ausencia, por ejemplo, se encarga de hacer viajes para comprobar como van las distintas zonas donde se encuentra una tienda de la marca Inditex. Da inicio el 1 de enero del 2012, y es anunciada como una de las mejores empresas de la región.


manual de acogida inditex

En este caso, Inditex ha llevado una integración vertical a lo largo del tiempo alcanzando un grado muy elevado, y es la propia empresa la encargada de la realización del diseño cuenta con 300 diseñadores... Os dejo el vídeo explicativo para que podáis disfrutarlo vosotros también.


manual de acogida inditex

El “welcome pack” o manual de bienvenida de ING direct - Es un grupo español de frabricacion y distruibucion textil que tiene su sede en el Polígono Industrial de Sabón, en Arteijo, La Coruña, España.


manual de acogida inditex

Todos hemos tenido un primer día en nuestro puesto de trabajo, por eso conocemos de primera mano ese período de tiempo que se necesita para adaptarse a la nueva empresa. Para paliar la desorientación de los nuevos trabajadores, las empresas desarrollan un manual de acogida que recoge toda la información que se considera indispensable para facilitar la integración en su nuevo entorno laboral. Esta herramienta se aplica en pequeñas y medianas empresas, sin importar el número de trabajadores que en ellas se mueven a diario, la única variación es la extensión del manual que se entregará al trabajador. ¿Qué debe contener un manual de acogida? El contenido básico de un manual lo debe desarrollar el Departamento de Marketing junto con el de Recursos Humanos, para que se explique correctamente la filosofía de la empresa y la información más directa que atañe al puesto del trabajador. Un sencillo cuaderno, un vídeo corporativo de poca duración, un presentación con explicaciones personalizadas o un pack de bienvenida que puede contener objetos que necesitará para desarrollar su actividad en la empresa. Siempre deberemos elegir un soporte compresible y fácil de manejar por nuestro trabajador. Formar equipo desde el interior para reforzar el exterior Aunque la principal función del manual es orientar al trabajador en su nuevo puesto, el segundo objetivo, y no menos importante, es involucrar al trabajador en la empresa, mostrando la importancia de su comodidad a la hora de desarrollar su trabajo. Si el trabajador se siente arropado, difundirá entre su círculo más cercano los valores de marca, ya que los comparte y siente también suyos. Por este motivo no debemos nunca descuidar su contenido y mantenerlo actualizado, aunque la ajetreada situación laboral nos obligue a reformarlo con frecuencia. La fidelización de los empleados hacía su marca, es la mejor tarjeta de presentación que se puede ofrecer.



Caso práctico PREGUNTAS SOBRE EL CASO. El primer paso para crear una prenda es su diseño, este se hace por ordenador, el patrón se extiende a diferentes tallas y desde este momento comienza el proceso industrial. Políticas de imagen Planeación 1. Inditex, Industrias de Diseño Textil, S. ¿Qué recomendarían al grupo Inditex tout hacer frente a ellos. En este caso, Inditex ha llevado una integración vertical a lo largo del tiempo alcanzando un grado muy elevado, y es la propia empresa la encargada de la realización del diseño cuenta con 300 diseñadores. En los orígenes, suya fue la idea revolucionaria de que era el cliente el que le decía al diseñador lo que quería ponerse y no al contrario.

Seitenaufrufe: 7

Kommentar

Sie müssen Mitglied von Korsika sein, um Kommentare hinzuzufügen!

Mitglied werden Korsika

© 2024   Erstellt von Jochen und Susanne Janus.   Powered by

Ein Problem melden  |  Nutzungsbedingungen